Fotografía y Vídeo profesional
en Barcelona

Servicios de fotografía y vídeo creativos para empresas y profesionales.
Tu proyecto audiovisual en Barcelona o dónde necesites

Servicios de Fotografía y Vídeo

Fotografía y vídeo

Imágenes especializadas en producto, gastronomía, corporativos y publicitaria.

Fotomontaje

Varias fotografías y recursos IA combinados para crear imágenes con una creatividad sin límites.

Vídeos cortos

Cápsulas audiovisuales entretenidas, divertidas e informativas
grabando en plató o en exterior.

Animación

Añadir efectos especiales y magia a fotografías y vídeos aplicando técnicas de animación 2D y stop motion.

Fotografía y vídeos técnicos para productos

Sin la capacidad de manipular los productos, los clientes necesitan más información visual para entenderlos. Realizamos vídeos y fotos de calidad para que el cliente sienta que lo tiene en sus manos.

Campañas de comunicación en redes sociales

Para que atravieses el ruido en las redes sociales, nos apoyamos en una dirección de arte y un storytelling original que impulsa tus valores y tu branding.

Fotomontaje de producto con proceso digital

Creamos fotomontajes que combinan imágenes y elementos 3D. Podemos usar fotografías e-commerce y trabajar en función de sus luces. O plantear el diseño y realizar con luces adecuadas las fotos que combinaremos.

Fotografía y vídeos para books de artistas

Para crear contenido que destaque, hable de tí y de tu proyecto, mezclamos técnicas de stop motion, arte digital, live video y efectos especiales que harán que no pases desapercibido.

Gastronomía

Mira nuestra página sobre fotografía y video de gastronomía.

¡Un festín para los ojos! Creando imágenes de comidas caseras rústicas a platos refinados clásicos. Estudiamos cómo plasmar este ingrediente mágico en tus fotografías y tus vídeos. Traemos el estudio a tu restaurante para que cocines cómodamente los platos y que luzcan frescos y sabrosos como si fuera para comensales. Trabajamos en Barcelona y alrededores.

Producto

Mira nuestra página sobre fotografía y video de producto.

Nos tomamos el tiempo para familiarizarnos con tu marca y encontrar la mejor manera de enseñar tus productos. Tenemos tres enfoques generales. Las fotografías o vídeos “still life”, o bodegones creativos, que son una forma efectiva de presentar múltiples productos y gamas de colores, mientras las “lifestyle” colocan sus productos en su contexto, dando una idea de cómo funcionan en el entorno para el que fueron diseñados. Mientras que las fotografías ecommerce, generalmente implican imágenes de productos claras y concisas, recortadas sobre un fondo neutro (blanco, negro o de colores).

Fotografía publicitaria

Mira nuestra página sobre fotografía y video publicitario.

Habilidades fotográficas y arte digital. Un trabajo en equipo para crear imágenes impresionantes. Del fotomontaje a la creación de campañas editoriales, trabajamos para conseguir unas imágenes de alta calidad.

Corporativos

Mira nuestra página sobre fotografía y video corporativos.

Enseña lo único que es tu proyecto, tu equipo y tu trabajo con video y fotografía corporativa de alta calidad. Nos adaptamos al estilo de tu negocio para que las imágenes que hagamos te representen al 100%.

Eventos

Mira nuestra página sobre video cortos.

Originalidad y rapidez. Es un ejemplo de cómo compartir tu evento, y hacerlo en el mismo día. Estamos ahí contigo; filmamos, editamos, ponemos música (y efectos si los quieres) y ¡voilà! En el mismo día tienes un video para enseñar lo increíble que fue a quien no pudo estar ahí.

Haz clic en las imágenes para visualizar los videos

¿Te gusta lo que has visto hasta ahora?

A nosotros nos encanta verte llegar hasta aquí. Escribenos para más información sobre nosotros y lo que podemos hacer para tu proyecto.

Si quieres ver nuestras creaciones más recientes, puedes visitar nuestro instagram.

Ir arriba