¿Quién es GoMess!?

¿Quién es Go Mess!?

Equipo Go Mess!

¡Somos un equipo pequeño que hace cosas grandes!

Go Mess! es un negocio de fotografía, video e imágenes animadas ubicado en Barcelona. Somos un equipo de creativos que ayudan a las empresas a crear y mantener una fuerte presencia on-line.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde fotografía de productos, de equipo, de comida hasta producción de video e imágenes animadas. Trabajamos con empresas de todos los tamaños, desde pequeños negocios a grandes corporaciones.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a destacar entre la multitud y conectar con sus clientes. Creemos que su presencia on-line debe reflejar la identidad y los valores de su marca y nos esforzamos para crear un aspecto cohesivo y profesional para su negocio.

Estamos dedicados a brindar un servicio de alta calidad y crear relaciones duraderas con nuestros clientes. Si estás buscando un equipo de creativos que te ayude a contar tu historia, nos encantaría saber de tí.

Estamos en Barcelona y si quieres puedes visitarnos, pero si no estás en Barcelona también podemos hacer muchas cosas a distancia. Sea cual sea tu caso, no dudes en escribirnos para contarnos tu proyecto.

Cat

Fotógrafa y Videasta

¡Hola! Me llamo Cat y me encantaría llevarte de paseo! Podremos pasar del stop motion a la animación 2D, de los gifs a los fotomontajes, del vídeo elegante a la dirección de arte más surrealista. Allá dónde decidas parar conmigo, encontrarás personajes tan interesantes como los que te presento a continuación.

Me formé como diseñadora gráfica y animadora 2D antes de pasar al otro lado de la cámara.

Dídac Balanzó

Director de fotografía (DOP)

Cuando llega Didac huele a lavanda. Su aroma floral es la aromaterapia que necesitamos cuando nos ponemos a planificar nuestros rodajes. Es el spa de las luces, los paraguas, las cámaras y los objetivos.

Didac es nuestro director de fotografía y esto significa que es el primero que ha de enterarse de un brief para saber como resolverlo.

Maxi Max

Diseñador Gráfico, modelador 3D

En su vida los días son de más de 24h o si no, no entendemos. Cuando no está deslizando asfalto, nieve o agua, se pone delante el ordenador y el pelo le vuela igual por lo eficiente que es.

Maxi le pone la magia a las imágenes porque es un ninja del photoshop, del modelado 3D, y del lettering. Un proyecto con él, es un proyecto llevado a otro nivel.

Magic Maude

Producer, Dirección de arte

Nos preguntamos a menudo cómo funcionan los oompa loompas que están dentro de la cabeza de Maude porque sus ocurrencias son mágicas, divertidas y perspicaces.

Maude está en todo el proceso de preproducción y producción aportando ideas, arte y organización. Nunca sale un proyecto del horno sin pasar por su filtro.

Marcuz

Operador de cámara, editor de vídeo

Aficionado de los gadgets de supervivencia. Es el hombre a tener cerca en caso de apocalipsis porque siempre tiene una caña de pescar y una mecha para encender un fuego, y lo tiene en su bolsillo.

En realidad los gadgets son su cosa, y para nosotros es el hombre de las últimas tecnologías, los multicámaras, los drones, las jirafas, las steadycams, y los planes de rodaje de 200 hojas.

Hugo

DOP, Operador de cámara

Tu briefing es el triángulo de las bermudas ¿no hay coordenadas que lo puedan aclarar? Tenemos aquí al GPS, al guía, a la estrella polar de nuestros rodajes porque literalmente Hugo es la brújula que enseña el camino más eficiente.

Para nuestros rodajes de vídeos, Hugo es nuestro DOP, operador de cámara, operador especialista y divulgador de secretos técnicos.

Contenido sobre nosotros y sobre nuestros proyecto

Utilizamos las redes para hablar sobre nuestro trabajo, mostrar como lo hacemos, para publicar memes, y enseñar casos de éxito.

Utilizamos linkedin para explicar los proyectos.

Instagram para los memes, las inspiraciones, los proyectos, y los procesos mientrás trabajamos.

¡Sería genial saber de ti!

¿Necesitas fotografía y videos? Estamos en Barcelona y, si quieres, puedes visitarnos. Aunque también podemos hacer muchas cosas a distancia. Sea cual sea tu caso, no dudes en escribirnos para contarnos tu proyecto.

Ir arriba