Snack video

Videos cortos, Stop motion, Gifs, Timelapse…

¿Qué es un Snack Video?

Nuestros “Snack video” son videos cortos hechos con video stop motion o animación 2D, vídeos con transiciones y efectos digitales, optimizados para web.

¿Qué posibilidades tienen los snack video?

Un video snack que creamos mejora tu sitio web y el contenido de tus redes sociales: resaltando una característica del diseño, mostrando cómo agregar accesorios o combinar un atuendo, presentando quién eres y qué haces. Las técnicas usadas como el stop motion, el timelapse, la animación permite crear acciones mágicas como hacer volar, duplicar o desafiando las leyes temporales. Los resultados son de más impacto y tienen un efecto de «stop scrolling».

Redes sociales

El 92% de los usuarios que consumen vídeos los comparten; y los vídeos en redes sociales se comparten 12 veces más que las imágenes y los textos ¡juntos!

Fuente: Small Biz Trends, 2016 – updated 2022

Web y e-commerce

El 83% de los expertos en marketing reconocen haber registrado un aumento del tiempo medio que los usuarios pasan en sus sitios web gracias al contenido en vídeo.

Fuente: Wyzowl

E-mail marketing

Las estrategias de marketing que incluyen vídeo obtienen un 66% más de leads leads cualificados.

Fuente: Oberlo

Algunos ejemplos de video Snack creados por GoMess!

Snack video realizado con stop motion

Retrato creativo para equipo

La página de quienes somos es la más visitada. Puedes presentarse de una forma creativa con un retrato animado.

Aquí Alejandro es arquitecto técnico, y se presenta abriendo el metro para poner en contexto. El resultado es un video corto que da cercanía y profesionalidad.

Si quieres ver más contenido sobre fotografía corporativa, puedes visitar nuestra página.

Presentación de un espacio

Para un video corto de presentación de un lugar, la técnica del stop motion permite animar objetos, crear transiciones, y dar dinamismo. También se pueden usar timelapse e hiperlapse para estos resultados.

Studio 52 ha decidido presentar su plató mediante 3 videos stop motion que representan las 3 diciplinas que se pueden realizar: moda, producto y live video.

Stop motion vertical del moda

Da vida a tu diseño, muestra la particularidad de una prenda, cómo funciona un accesorio o la mejor manera de combinar la última tendencia de temporada en un video vertical, ideal para una visualización en el móvil.

Tutorial de uso en un formato creativo

72% de los compradores prefieren ver un video antes que leer la descripción de un producto.

Por eso creamos estos Snack video que enseñan cómo se usa el producto, cómo combinarlo, y sus diferentes opciones de diseño.

Video corto realizado desde fotografías

Realización de un banner animado a partir de fotografías ecommerce

Sin pasar por el plató, podemos crear videos cortos usando tus fotos e-commerce. Realizamos un fotomontaje que podrás usar como imagen estática, pero la gracia está en aprovechar el trabajo del fotomontaje para animarlo, y así presentar tus productos utilizando imágenes en movimiento. ¡Mira nuestro vídeo de cómo se hizo esta animación 2D!

Realización de un GIF a partir de fotografías ecommerce

Podemos animar imágenes para dar movimiento a un fotomontaje con proceso completamente digital ¿Cómo procedemos?

  • Comprobamos que la foto tenga calidad suficiente para ser recortada con nitidez.
  • Decidimos la animación en función de las características de la foto.
  • Usamos únicamente software para crear la animación (Photoshop, After Effect, Premiere)

Video corto con efectos

Video Book con un vídeo freezeframe

Este efecto nos encanta para publicidad o para book de artistas.

Aplicamos la técnica del freeze frame para dar un toque creativo y atractivo. Es un técnica que usamos para marcas, artistas, bailarines, y siempre da resultados atractivos.

Banner web con video live

Un vídeo optimizado para banner debe ser de poca duración y visualizarse en bucle.

Aplicamos la técnica del stop motion pero con un live video, realizando máscaras para dejar movimiento a la bolsa colgada del árbol. Fue parte de una realización de 6 videos (verticales y horizontales), fotografías ecommerce y publicitarías.

¡Sería genial saber de ti!

¿Necesitas fotografía y videos? Estamos en Barcelona y, si quieres, puedes visitarnos. Aunque también podemos hacer muchas cosas a distancia. Sea cual sea tu caso, no dudes en escribirnos para contarnos tu proyecto.

Si quieres ver nuestras creaciones más recientes, puedes visitar nuestro instagram.

Ir arriba