Video y fotografía publicitaria

Video y Fotografía publicitaria

Para campañas de publicidad e imagen de marca

Video y fotografía publicitaria

¿Sabías que imágenes de calidad hará que tus anuncios tengan más conversiones?


Las campañas publicitarias son fundamentales ya que permiten generar conciencia de marca e impulsar las ventas, competir en el mercado y comunicar mensajes específicos, contribuyendo así a alcanzar objetivos comerciales y fortalecer la relación con la audiencia.

Te ayudamos con la creaciones de tu campañas publicitarias con fotografía comercial y videos publicitarios. Conseguirás un contenido de alta calidad para tus anuncios.

Nuestro equipo

Contamos con un material profesional amplio y un equipo humano increíble para realizar estos proyectos 360º (fotografo/a, videografo/a, dirección artística, producción, MUA, postproducción.

La técnica

Nuestra experiencia nos proporciona acceso a recursos técnicos de alto rendimiento, te podemos asesorar en una gama diversa de soluciones, garantizando así los mejores resultados para tus campañas publicitarias.

El toque creativo

Para destacar en soportes digitales, como redes sociales y tiendas on-line, nos apoyamos en una dirección de arte y un storytelling que impulsa tus valores y tu branding. Mezclamos creatividad y profesionalismo para un resultado óptimo.

Algunos ejemplos de nuestro trabajo

las campañas publicitarias son una herramienta estratégica para las empresas que buscan comunicarse efectivamente con su audiencia, generar interés y, en última instancia, alcanzar sus objetivos comerciales. Trabajamos junto a un equipo increíble para que el desarollo del proyecto fluya y sea organizado.

Si tienes requisitos especificos para tu campaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Video y fotografía publicitaria para Ogeez Chocolate.

En esta campaña trabajamos trabajamos los diferentes conceptos que definen la marca Ogeez, y lo trasladamos a una dirección de arte divertida y colorida.

Se busco realizar una variedad de formatos para poder ser usado en diferentes plataforma: Fotografías, Gifs, Videos.

Para este proyecto el equipo ha sido compuesto por 8 personas: Directora de arte, Fotografa, Videografa, Asistente de luz, MUA, Modelos y Producción.

Video y fotografía publicitaria para EKOBO

EKOBO tiene un estilo avant garde y chic, dónde se respira el disfrute de la vida, de las cosas esenciales y cotidianas. En sus imágenes resalta la conciencia ecológica, la familia, las amistades y el cuidarse como filosofía slow-life.

En esta campaña quiso representar dos usos de un mismo exprimidor, de una forma natural y autentica.

Aprovechando la dirección de arte que se realizó para los vídeos, se realizaron una seria de fotografía lifestyle para poder ser usada en su web, sus redes o su comunicación marketing.

El toque creativo

¿Qué estilo representa mejor tu proyecto?

El formato estándar de publicidad está evolucionando y el consumo de video y fotografía publicitaria en las redes marcan nuevas tendencias. En GoMess! nos encanta trabajar formato nuevos y buscar soluciones para que nuestras imágenes tengan un gran impacto. Para ello, nos apasionamos por mezclar técnicas como el stop motion, los Gifs, los formatos verticales y las transiciones creativas.

Puedes ver más sobre nuestras creaciones en nuestra página de vídeos Snack.

Un stopmotion para MODEL WEEK

El stopmotion es un gran aliado para crear videos publicitarios originales y que se adaptan a la pantalla del móvil. Se puede usar sólo o mezclado con otras técnicas de animación y buscar el efecto «wow» tan buscado en la fotografía para anuncios, o los vídeos comerciales.

Video creativo hecho en stop motion

Model Week buscaba una forma original de presentar su estudio de fotografía, haciendo un video corto, en vertical, y con transiciones creativas.


Como siempre, aprovechamos el equipo presente para realiar fotografía publicitaria, junto al video marketing que se realizó.

Para ver más de nuestros trabajos en vertical, con técnicas creativas como cinemagraph, o gifs, puedes visitar nuestra página de Videos Snacks.

Un freezeframe para OGEEZ

El estilo de imagenes que compartes apoyarán la persepción que quieres dar de tu empresa. En este ejemplo puedes ver un estilo juvenil y divertido para la marca de chocolate Ogeez:

Video promocional con la técnica freezeframe

Aprovechamos para enseñarte un video que se realizó el día de rodaje como un extra de contenido para la marca Ogeez.

Aplicamos la técnica del freeze frame para dar un toque divertido y juvenil. Es un técnica que usamos para marcas, artistas, bailarines, y siempre da resultados atractivos.

¿Cómo nos organizamos para realizar videos publicitarios y fotografía publicitaria?

Benchmark

Para presentar tu marca, necesitamos conocer tu competencia. Hacemos un estudio breve de tu competencia, lo que nos ayuda a definir el storytelling.

Moodboard y storytelling

Con el moodboard te haremos una propuesta creativa para tu campaña publicitaria. En función del proyecto se presenta de distintas maneras y sirve para asegurar el correcto planteamiento de la creatividad.

Rodaje

Organizamos el rodaje a partir del Storyboard y de la localización del shooting, para ello realizamos un plan de rodaje, y escaleta del día. Preparamos este día con guión técnico y plan de rodaje para asegurarnos que el material y los tiempos son los previstos.

Entrega

Acordamos entregas en diferentes formatos y calidades, optimizados para pantalla, web y RRSS.

¿Te gusta lo que has visto hasta ahora?

A nosotros nos encanta verte llegar hasta aquí. Escribenos para más información sobre nosotros y lo que podemos hacer para tu proyecto.

Si de mientrás quieres ver nuestras creaciones en redes, haz clic aquí.

Ir arriba