Videos corporativos y retratos corporativos

Presenta tu marca y da a conocer tu equipo

Videos Corporativos

¿Sabías que la página de quienes somos es la más visitadas de tu web?

Los videos corporativos son muy efectivos para dar a conocer tu marca de forma honesta y transparente. Es la mejor manera de dar confianza sobre tu proyecto, y la percepción que tienen de el. Permite atraer a una gran audiencia y candidatos de alta calidad.

Te ayudamos en mostrar la esencia de tu empresa en videos atractivos y poderosos que solo duran unos minutos. Estos videos se convierten en tu mejor forma de presentarte.

Nuestro material

Contamos con un material profesional amplio (camaras 4K, Luces continuas, microfonos, prompter, portafondos etc…) que inlcuimos en nuestras tarifas y nos dan una calidad óptima.

La técnica

Nuestra experiencia nos proporciona acceso a recursos técnicos de alto rendimiento, te podemos asesorar en una gama diversa de soluciones, garantizando así los mejores resultados.

El toque creativo

Para que atravieses el ruido en soportes digitales, como redes sociales y tiendas on-line, nos apoyamos en una dirección de arte y un storytelling que impulsa tus valores y tu branding.

Algunos ejemplos de videos corporativos

Los videos corporativos transmiten una imagen de profesionalismo y confianza. Cuando los empleados, ejecutivos o propietarios de una empresa tienen retratos de alta calidad, esto crea una impresión duradera en clientes, socios comerciales y posibles inversionistas. Estas imágenes reflejan dedicación y seriedad en sus respectivos campos, lo que puede marcar la diferencia en un mundo empresarial altamente competitivo.

Si tienes requisitos especificos para tu video corporativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Video corporativo para campaña electoral del CATEB

En este vídeo trabajamos dos formatos: entrevistas en localización y oficinas, e imágenes de recursos de una obra en curso. La estructura y redacción del guión se hizó en conjunto con los protagonistas.

Video corporativo para Freepackers

En este vídeo realizamos animaciones que apoyan el guión, entrevistas a la fundadora, recursos de videos de las localizaciones y usamos imágenes de banco de imágen de los diferentes participantes.

Retratos Corporativos

¿Qué estilo representa mejor tu proyecto?

Los retratos corporativos ofrecen ventajas claves al transmitir profesionalismo y confianza. A nivel organizacional, refuerzan la identidad de la empresa y la cohesión del equipo. A nivel individual, mejoran la percepción y las oportunidades laborales. En resumen, son una inversión valiosa tanto para empresas como para individuos.

Retrato corporativo tradicional

El estilo con el cual decidas realizar tus retratos corporativos, apoyarán la persepción que quieres dar de tu empresa. En esta selección puedes ver un enfoque de fotografía corporativa tradicional:

Retrato corporativo creativo

Los retratos corporativos promueven la identidad y la cohesión de la empresa. En GoMess! quisimos aplicar esta regla y transmitir dedicación y creatividad, y optamos por unos fotomontajes que ilustraban las cualidades de cada uno de nosotros, y fueran de la mano con el texto que lo acompaña (para verlo con el texto mira nuestra página de quienes somos):

Retrato corporativo animado

Transmitir confianza, seriedad y creatividad es posible.
Un retrato animado te permite mostrar tu identidad con más profundidad, haciendo hincapié en valores y aptitudes que representan tu proyecto.

Aquí es un ejemplo de un retrato animado para un estudio de diseño de interiores, formato gif, y realizado en estudio.

Retrato corporativo animado lifestyle

Optar por un retrato lifestyle permite ser transparente sobre el lugar de operaciones de la empresa, y transmite confianza.

Aquí es un ejemplo de un retrato animado para una agencia de viajes lingüisticos, formato gif, y realizado en sus oficinas.

Consulta nuestra página de videos Snack para ver más vídeos creativos y fotografía animada.

¿Cómo nos organizamos para realizar videos y retratos corporativos?

Storytelling

Para presentar tu proyecto, tu empresa y tu equipo, te ayudamos buscando la mejor forma de ponerlo en imágenes.

Producción

Organizamos el rodaje a partir del Storyboard y de la localización del shooting, para ello realizamos un plan de rodaje, y escaleta del día.

Rodaje

Preparamos este día con guión técnico y plan de rodaje para asegurarnos que el material y los tiempos son los previstos.

Entrega

Acordamos entregas en diferentes formatos y calidades, optimizados para pantalla, web y RRSS.

¿Te gusta lo que has visto hasta ahora?

A nosotros nos encanta verte llegar hasta aquí. Escribenos para más información sobre nosotros y lo que podemos hacer para tu proyecto.

Si de mientrás quieres ver nuestras creaciones en redes, haz clic aquí.

Ir arriba