Fotografía gastronómica

Disfruta, experimenta y comparte

Gastronomía

Video y fotografía gastronómica

¡Un festín para los ojos! Aquí te dejamos un ejemplo de nuestras fotografías para restaurantes. Nuestro objetivo es que los platos se vean apetitoso, y enseñen todos los ingredientes que lo componen.

Para realizar fotografía gastronómica, lo ideal es poder montar nuestro estudio de foto en el restaurante, y estar cerca de la cocina. A continuación, te explicamos los diferentes estilos de fotografía gastronómica que podemos realizar, incluso la opción de crear videos animados, o GIFs.

Fotografía gastronómica

¿Qué estilo de fotografía elegir?

Estilo minimalista

Resaltamos la belleza de tus platos sin distracciones innecesarias, centrándonos en lo esencial: la comida.

Creatividad en el plato

Transformamos tus creaciones culinarias en obras de arte visuales. ¿Quieres que tus ingredientes floten en el aire? ¡Lo hacemos posible!

Lifestyle

Creamos momentos auténticos al mostrar tu comida en manos de quienes la disfrutan, trasladando la experiencia de disfrutar de tu gastronomia.

Fondo blanco

Nuestras imágenes con fondo blanco son ideales para menús, ventas online, páginas de entrega a domicilio y más, resaltando cada detalle de tus platos.

Movimiento en tus platos

Stop motion y vídeo para dar vida a tus platos

Ya todos sabemos que el vídeo es rey para tu comunicación, pero has pensado en realizar algo más atractivo y divertido gracias al stop motion?

¿Quieres que tus platos cobren vida y destaquen en la pantalla?
En GoMess! creamos videos con un gran impacto visual, y utilizamos técnicas como el stop motion, la animación 2D y el video para conseguir un resultado profesional.

Si quieres descubrir más sobre estos trabajos puedes visitar nuestra sección de videos Snack.

¿Quieres presentar a tu equipo de forma dinámica y atractiva?
Creamos videos de gran calidad para presentar a tu equipo, eligiendo el estilo que más se adapte a tu negocio. Nuestros recursos nos permiten trasladar una imagen de confianza, profesionalidad, y también creatividad.

Si quieres descubrir más sobre estos trabajos puedes descubrir nuestra sección de Corporativos.

¿Te gusta lo que has visto hasta ahora?

A nosotros nos encanta verte llegar hasta aquí. Escribenos para más información sobre nosotros y lo que podemos hacer para tu proyecto.

Si de mientrás quieres ver nuestras creaciones en redes, haz clic aquí.

Ir arriba